COMBO N°2: TOMOS 4, 5, 6 La ciudad sin nombre El horror de Dunwich Los sueños en la casa de la bruja

ARS25.300

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Choose Cthulhu Vol.4: La Ciudad sin Nombre

Unas ruinas ancestrales ocultas entre las dunas de la Península Arábica aguardan a los valientes que osen buscarlas. Su arquitectura, no pensada para cuerpos humanos, esconde tesoros y conocimientos más antiguos que el hombre.
¿Podrás descifrar los impíos secretos ocultos en los textos de Abdul Alhazred para encontrar la Ciudad Sin Nombre? ¿Sobrevivirás a sus laberínticos túneles y ciclópeas ruinas? ¿Qué criaturas se arrastran todavía por esos sombríos pasillos largamente olvidados por el resto de los mortales?

Choose Cthulhu Vol.5: El horror de Dunwich

Desde el aislado pueblo de Dunwich, en las montañas de Massachusetts, llegan rumores acerca de extrañas ceremonias relacionadas con dioses paganos y nacimientos monstruosos. La degenerada familia Whateley parece estar llevando a cabo unos oscuros ritos de invocación en la cima de Sentinel Hill, una colina sembrada de monolitos ancestrales. Como una de las máximas autoridades de la Universidad Miskatonic, tu misión es adentrarte en el corazón de esta embrutecida comarca y averiguar qué perturba la paz de sus habitantes. ¿A qué se debe el insistente cántico agorero de las chotacabras? ¿Por qué la familia Whateley lleva a cabo permanentes reformas en su descomunal granero? ¿A qué están destinando las ingentes cantidades de ganado que adquieren sin control? ¿Podrás sobrevivir al horror que se gesta en el pueblo de Dunwich?

Choose Cthulhu Vol.6: Los Sueños en la Casa de la Bruja

La necesidad del conocimiento absoluto se ha apoderado de ti. Guiado por los rumores acerca de la existencia de una malvada bruja que afirmaba haber dominado los secretos del tiempo y el espacio, te diriges a la desierta Colina de Orne para alojarte en su mansión.
¿Podrás descubrir sus secretos arcanos y la relaciónque guardan con la moderna ciencia? ¿Qué hay de cierto en los espantosos rumores sobre secuestros y oscuros rituales satánicos que aún se producen en la ancestral ciudad de Arkham? ¿Sobrevivirás a los sueños susurrados desde el desván de La casa de la Bruja?

Select your currency / Selecciona tu moneda