Combo N°1 TOMOS 1, 2, 3 La llamada de Cthulhu En las montañas de la locura La sombra sobre Innsmouth

ARS25.300

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Choose Cthulhu Vol.1: La Llamada de Cthulhu

Un culto desconocido e impío parece haber acabado con la vida de tu tío-abuelo, el profesor Gammell. Siguiendo las pistas de sus investigaciones, descubrís el reguero de misterio y muerte que sus integrantes han ido dejando por los confines del mundo. Ante tus ojos se abre la puerta a un mundo secreto, oculto a simple vista, donde los sacrificios en el nombre de una extraña criatura de rasgos octópodos se susurran como verdades, demasiado terribles para ser creídas por mentes cuerdas.
¿Qué secretos ocultan las investigaciones del profesor Gammell? ¿Tendrás el valor para descubrir qué horrores se esconden tras ese siniestro Culto a Cthulhu?
¿Podrás sobrevivir a la maldición que parece perseguir a todos los que entran en contacto con esta secta que profesa lealtad a seres procedentes de los confines del tiempo y el espacio?

Choose Cthulhu Vol.2: En las Montañas de la Locura

Una carta remitida por la prestigiosa Universidad de Miskatonic te invita a liderar una fabulosa expedición a las remotas y peligrosas regiones del Antártico. Es tu oportunidad de conseguir fama y prestigio, pero algo funesto pende sobre la “expedición Pabodie”. ¿Qué terribles secretos esconden las remotas regiones polares? ¿Qué significarán las extrañas huellas fosilizadas encontradas en el hielo? ¿Serás capaz de descubrir el terrible misterio del campamento Lake?

Choose Cthulhu Vol.3: La Sombra sobre Innsmouth

Algo terrible está sucediendo en el pueblo costero de Innsmouth, una ciudad siniestra y decadente que oculta terribles secretos milenarios. Para tu desgracia, las investigaciones acerca de tus orígenes te llevan directamente a sus calles desiertas y oscuras. ¿Qué secreto ocultan los aberrantes habitantes de Innsmouth? ¿Qué se esconde en las profundas aguas del Arrecife del Diablo? ¿Estás dispuesto a arriesgarlo todo por conocer la verdad acerca de tu verdadero origen?

Select your currency / Selecciona tu moneda